Aplica al Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

El programa de “Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales” nace del requerimiento de profesionales, especialmente del área del conocimiento de las ciencias económicas administrativas y financieras que, desean desarrollar sus potencialidades a nivel global, fortaleciendo sus competencias investigativas y generando proyectos de investigación competitivos.

El “Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales” tiene como objetivo el formar investigadores al más alto nivel académico y científico en un área particular del conocimiento, creando capacidades profesionales para el desarrollo individual, principalmente a través de la investigación científica, que le permita al doctorando realizar aportes originales y novedosos, proyectando su carrera a nivel internacional.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar las aptitudes suficientes para concebir y realizar investigaciones en el área de las ciencias económicas, administrativas y financieras que puedan ser homologadas según parámetros internacionales de calidad.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas para formular conceptos y aplicar con idoneidad los métodos y las herramientas de la ciencia a la solución de problemas de esencia económica, administrativa y/o financieras en los ámbitos micro y macroeconómicos

Público Objetivo

  • El programa está dirigido a profesionales con maestrías en el área de las Ciencias económicas, administrativas, financieras y empresariales en general.
  • El público objetivo son especialistas, investigadores, docentes de la facultad de Ciencias económicas y empresariales, los maestrantes de la Unidad Business School, los profesores de la Business School, y profesionales del área con título de maestría.

Metodología de enseñanza

Los seminarios especializados estarán dirigidos al debate de los problemas contemporáneos de la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo sostenible económico y social, así como de las tendencias actuales en las ciencias económicas, administrativas, financieras y empresariales. Los aspirantes vincularán los debates al objeto de estudio de su investigación doctoral.

Certificación

Al finalizar el doctorado con la defensa de la tesis doctoral el doctorando obtiene el título de Ph.D (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales).

Requisitos

1

Título Profesional

Fotocopia legalizada del título universitario (nivel licenciatura o equivalente). Para el caso de los títulos emitidos en el extranjero, deben presentar el documento debidamente autenticado (con los sellos y firmas consulares correspondientes).

2

Título de Maestría

Fotocopia legalizada del título universitario (nivel maestría). Para el caso de los títulos emitidos en el extranjero, deben presentar el documento debidamente autenticado (con los sellos y firmas consulares correspondientes).

3

Solicitud de Inscripción

Solicitud escrita de inscripción dirigida al Director de la UAGRM Business School y Currículum Vitae en forma digital, impresa y documentada, según formato de la Unidad.

4

Cédula de Identidad

Fotocopia a color de la cédula de identidad

5

Fotografía

Dos fotografías 4 x 4 fondo rojo.

6

Perfil de Proyecto de Investigación

Presentación del perfil de proyecto de investigación pertinente, relacionado con el programa doctoral al que postula.

7

Solicitud de Beneficios Económicos

Solicitud escrita de para aplicar ha beneficio económico, dirigida al Director de la UAGRM Business School.

8

Segundo Idioma

Manejo a nivel intermedio de un idioma extranjero diferente al castellano, debidamente certificado por una institución competente.

9

Solvencia Económica

Demostrar su solvencia económica y/o financiera para garantizar su dedicación y continuidad en el programa.

Cumplir con el régimen económico financiero establecido para los programas doctorales.

Información Complementaria

La documentación para poder postularse puede ser enviada de manera digital a los siguientes correos electrónicos:

Asunto: Postulación a Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

También puede hacerlo llegar de manera física a nuestras instalaciones, edificio UAGRM Business School, Calle General Saavedra #137

Recepción y Registro

  Recepción de documentación Observaciones  
Programación de Doctorado 2022 marzo/2023 /2023

Número de Cuenta

Datos para transferencias y/o depósitos bancarios:

BANCO: BANCO UNIÓN S.A – CUENTA CORRIENTE EN BOLIVIANOS NRO. 10000002230914

BENEFICIARIO: U.A.G.R.M FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS

NIT: 1028037020