OBJETIVO DEL PROGRAMA

El postgraduante al finalizar el programa será capaz de aplicar los conocimientos académicos, científicos, teóricos, técnicos, estratégicos y habilidades personales, para una gestión altamente profesional y especializada en la dirección comercial de las empresas, desde el razonamiento del marketing, diseñando y ejecutando estrategias y acciones tácticas comerciales orientadas hacia la satisfacción de las necesidades del mercado y el logro de objetivos estratégicos y operativos comerciales de la empresa, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.

TÍTULOS INTERMEDIOS

  • Diplomado en Estratégica Empresarial
  • Diplomado en comunicación y Marketing Digital

PLAN DE ESTUDIOS

  • 1. Dirección Estratégica
  • 2. Marketing Estratégico
  • 3. Comportamiento del Consumidor (Consumer engagement)
  • 4. Investigación y Análisis de Mercados
  • 5. Big Data marketing y aplicación de Minería de Datos
  • 6. Desarrollo de Productos (Product Management) y Gestión de Marcas (Brand Management)
  • 7. Estrategias y Políticas de Fijación de Precios
  • 8. Gestión de la Comunicación y Estrategias de Distribución
  • 9. Neuromarketing y Marketing de Experiencias
  • 10. Marketing Digital
  • 11. Gestión y Pronóstico de Ventas
  • 12. Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
  • 13. Métricas y Finanzas del Marketing
  • 14. Simulación del Plan de Marketing.
  • 15. Taller de Trabajo Final de Grado I
  • 16. Taller de Trabajo Final de Grado II

Requisitos

  1. Una fotocopia del Título Académico o en Provisión Nacional (legalizado)

  2. Dos fotocopias de carnet de identidad

  3. Hoja de vida (Formato UAGRMBS)

  4. Dos fotografías 3×4 fondo rojo

Horario

Martes de 19:00 a 22:00 y
Sábados de 14:00 a 18:30

Información de contacto

Administracion de empresas

Calle General Agustin Saavedra Esquina Calle Chuquisaca


Teléfono 1: 3366814
Teléfono 2: 3398198

[email protected]

Lunes a viernes 08:30A.M. – 16:00P.M.

Redes Sociales