Objetivo Del Programa

Potenciar las habilidades de los profesionales en el área de la educación superior de manera activa, dinámica y
tecnológica, de manera que se desarrollen competencias para ejercer docencia de calidad, a través de una formación que permita diseñar e implementar ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias, de manera autónoma,colaborativa, centrada en el estudiante y con énfasis en la investigación; logrando generar experiencias de aprendizaje para equiparar oportunidades, de modo que todos los estudiantes puedan acceder a una mejor educación, centrada en el proceso enseñanza,aprendizaje y evaluación.

TÍTULOS INTERMEDIOS

• Diplomado en educación superior y entornos virtuales

• 1. El curriculum y planificación curricular académica
  • 2. Innovación y creatividad en el aula universitaria
  • 3. Aprendizaje y didáctica en entornos virtuales
  • 4. La investigación en la docencia universitaria
  • 5. Evaluación de los aprendizajes
  • 6. Administración académica universitaria
  • 7. Calidad y acreditación universitaria
  • 8. Diseño curricular
  • 9. Redacción y publicación de textos académicos
  • 10. Redacción y publicación de artículos científicos
  • 11. Taller I: Perfil trabajo final de grado
  • 12. Taller II: Trabajo final de grado

1. Una fotocopia del Título Académico o en Provisión Nacional (legalizado)

2. Dos fotocopias de carnet de identidad

3. Hoja de vida (Formato UAGRMBS)

4. Dos fotografías 3×4 fondo rojo

Sábados de 08:00 a 12:30 (100% virtual)

Calle General Agustin Saavedra Esquina Calle Chuquisaca

Teléfono 1: +591 76388057

Lunes a viernes 08:00A.M. – 12:00P.M. y 15:00P.M -18:30P.M.

OFERTA ACADEMICA

¿Cómo se estudia?

En la Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales sigue una metodología online flexible  con un enfoque en ayudar a superar los estudios postgraduales.

La flexibilidad de horarios y de la ubicación que aporta la formación online te facilita estudiar desde cualquier parte del mundo. Así te su pondrá un ahorro de tiempo y dinero al no tener que desplazarte a ningún establecimiento para llevar acabo tu formación.

De esta manera, como maestrante de la maestría podrás lograr tus objetivos académicos, ampliar tus conocimientos, actualizarte e integrar una serie de parámetros en tu cv, que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

Clases en Directo

Profundiza sobre los conceptos en las clases online en directo. Solo necesitas acceso a internet y una portátil con webcam

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Contenidos Actualizados

Los contenidos son actualizados y con uso 100 % prácticos, orientados a la aplicación en el posterior desempeño profesional.

Trabajo Integrador

a través de los distintos contenidos y casos de estudios podrás desarrollar competencias clave para enfrentar los desafíos y mejorar tu capacidad profesional.

Trabajo en Grupo

Como parte de la evaluación continua, deberás desarrollar algunas de las actividades propuestas en grupos de trabajo multidisciplinares. así también desarrollar tu red socioeconómica o  networking.

Trabajo Fin de Máster

Pon a prueba tus conocimientos desarrollando un proyecto real de consultoría en el que aprenderás a dar respuesta a necesidades planteadas por empresas del sector.