Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00, en horario continuo
Edificio UAGRM BUSINESS SCHOOL
Calle Gral. Saavedra 137
Las Ofertas Académicas son publicadas dos veces al año, iniciando las mismas en marzo y agosto de cada año.
La oferta será publicada en nuestras pagina web(https://uagrmbs.edu.bo/),redes sociales(https://www.facebook.com/uagrmbs), puede escribirnos al numero de WhatsApp (591) 76383057 para que le enviemos la información detallada cuando se publique la nueva oferta. Existen varios descuentos disponibles según la oferta académica.
Se tiene un plazo máximo de 2 meses una vez efectuada la inscripción. De igual manera para los postgraduantes de otro departamento.
Debe comunicarse con el área de Seguimiento Académico al siguiente correo: [email protected] , para que puedan indicarle la fecha tentativa de inicio del modulo y su respectiva integración al módulo.
La nota mínima de aprobación es 64 puntos.
Una vez concluido el módulo, el docente tiene un tiempo de 10 días para entregar el Acta de Notas. En un periodo no mayor a 5 días posteriores de la entrega, se deberán publicar las notas en la página web y aplicación móvil.
Tiempo total del proceso: 15 días
Para solicitar licencia debe enviar su carta de solicitud al siguiente correo:
Dirigida al director de la unidad de postgrado: MSc. Emilio Gutierrez
📌Nombre completo del postgraduante
📌Maestría o diplomado que está cursando (versión y edición)
📌N° de modulo y nombre del módulo que está cursando
📌Motivo por el cual hace su solicitud
NOTA: Tomar en cuenta la administración del 25% de inasistencia permitidos para casos excepcionales, cabe mencionar que sobrepasar el límite de la misma, significaría la reprobación del módulo, toda vez que:
Si hubo alguna exposición o toma de examen los días de su ausencia a clases usted deberá coordinar con su docente.
Para realizar suspensión de modulo (1 a 2 módulos) o suspensión de avance (más de 3 módulos en adelante) debe enviar su carta de solicitud al siguiente correo:
Dirigida al director de la unidad de postgrado: MSc. Emilio Gutierrez
📌Nombre completo del maestrante
📌Maestría que está cursando (versión y edición)
📌N° de modulo y nombre del módulo desde donde quiere realizar su solicitud
📌Motivo por el cual hace su solicitud
Aclaración: las personas que hayan obtenido un beneficio mayor o igual al 40% no pueden realizar ningún tipo de suspensiones, caso contrario pierde el beneficio accedido.
Si abandona por más de 6 meses según reglamento pierde el pago de la matrícula.
Si el estudiante abandona por más de 3 años, no podrá validar las asignaturas aprobadas.
PARA REALIZAR SUSPENSIÓN DE UN MÓDULO O SUSPENSIÓN DE SU AVANCE DEBE TENER SUS PAGOS AL DÍA.
Para reincorporarse a una nueva versión o edición deberá acogerse a los requisitos vigentes para ese momento.
En caso de no tener el Plan de Pagos de su Derecho de Estudio, puede solicitar el mismo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
También podrá solicitarlo en nuestras oficinas en el área de Caja.
Puede solicitar sus facturas por cada pago realizado en nuestras oficinas en el área de Caja. En caso de estar en otro departamento, podrán enviarle su factura de forma escaneada como también se las podrán enviar mediante Courier(mensajero). Solo necesitará hacer su solicitud al siguiente correo: [email protected] , detallando el formato de envío.
1.Realizar pago de “NO DEUDOR” .
2.Realizada tu solicitud a través del siguiente formulario
3.su Certificado de No Deudor será emitido en los 7 días hábiles posteriores.
Nota: Si tuviera algún retraso su solicitud, favor comunicarse al siguiente correo: [email protected]
Puede solicitar un extracto económico de sus cuotas pendientes y efectuadas a la fecha, a los siguientes correos:
Puede solicitar un certificado de estudio al siguiente correo: [email protected]
El costo del certificado de estudio es de Bs. 25, con un tiempo de entrega de 48 hrs.
NOTA: Para realizar la solicitud del Certificado de Estudio, debe tener sus pagos al día.
Pasos a seguir para el tramite
Presentación de los requisitos y entrega |
Llevar los documentos originales en físico más una fotocopia legalizada del título académico a la escuela de postgrado.
Ubicación: Av. Irala No. 565 – 4to piso Edificio Noel Kempff Mercado Consultas del estado del trámite: [email protected] Teléfonos: 3363123 – 3342899 |
Universitario (calle México/Venezuela) y allí cancelar el costo del trámite por el título: $us. 150
Para solicitar el formato del documento comunicarse al siguiente correo: [email protected]
– Costo Bs. 50.-
Primeramente, debe contactarse con seguimiento académico [email protected] , para confirmar si corresponde realizar Cursos de Actualización y conocer su situación académica actual. Paralelamente puede continuar con la elaboración de su Trabajo Final de Grado, contactándose al siguiente correo: [email protected]
Puede enviar su perfil de trabajo final de grado al siguiente correo: [email protected] – Ing. Pedro Montero.
Una vez enviado el documento del perfil del TFG, se tiene siete (7) días para realizar la revisión del mismo. Vía correo electrónico le notificaran si el mismo está aprobado o si existieran observaciones.
N° |
DESCRIPCIÓN |
DURACIÓN (días aprox.) |
1 |
Presentación y revisión del perfil del TFG |
10 |
2 |
Certificado de No Deudor para iniciar elaboración del TFG |
10 |
3 |
Presentación de los requisitos para solicitud de Director (tutor) |
1 |
4 |
Designación de Director (tutor) |
7 |
5 |
Desarrollo del TFG |
120 |
6 |
Envío en formato digital del T.F.G. (Maestrante) – Envío del informe del D.T.F.G. |
1 |
7 |
Certificado de No Deudor para defensa del TFG |
10 |
8 |
Revisión metodológica |
7 |
9 |
Presentación del TFG corregido en formato digital |
3 |
10 |
Certificado de Notas y Certificado de Vencimiento del Plan de Estudios |
20 |
11 |
Designación del Tribunal Evaluador |
3 |
12 |
Revisión y presentación del informe del TFG de parte del Miembro del Tribunal Evaluador |
30 |
13 |
Elaboración de las correcciones y obs. de los MTE |
10 |
14 |
2Da. Revisión y presentación del informe final de aprobación del MTE |
7 |
15 |
Coordinación de pre-defensa del TFG |
15 |
16 |
Coordinación y defensa del TFG |
45 |
Total días |
299 |
|
Total meses |
10 |
Deberá realizar cursos de actualización cuando, una vez pasado más de dos (2) años de haber concluido su programa de maestría, no hubiera defendido aún su Trabajo Final de Grado, para la habilitación del proceso mencionado. Se realizan tres (3) módulos de actualización del programa, y deberá cancelar Bs. 1.000.- por cada módulo.
Los cursos de actualización se realizan adicionando al postgraduante a un grupo activo de maestría.
Son virtuales (hasta la duración de restricciones por la pandemia), con actividades y contenido asincrónicos en la plataforma Moodle.(https://virtual.uagrmbs.edu.bo/) y con conexiones asincrónicas por medio de plataforma de video conferencia como zoom o cisco webex.
1. Solicitar el Certificado de No Deudor de la UAGRM Business School a través de la pagina web: https://n9.cl/sgb0d
– Costo Bs. 50.-
– Para tramitar el Diplomado de modalidad de graduación en educación continua (Pre grado) presentar previamente fotocopia legalizada de título académico y los certificados de participación de conferencias).
2. Solicitar Certificado de Notas (Bs. 40) y Certificado de Vencimiento de Plan de Estudios (Bs. 50) en la Escuela de Postgrado.
– Costo Bs 90 por ambos.
– Para solicitar el pago de ambos certificados debe habilitarse mediante el perfil de la UAGRM https://perfil.uagrm.edu.bo/ – Habilitación de servicios de cobros para personas internas y externas – plataforma SINTESIS. Para mayor información dirigirse a nuestras instalaciones.
– Una vez habilitado el pago, debe pasar a cancelar máximo en las siguientes 48 hrs. en cualquiera de las siguientes entidades financieras: Fassil, Ecofuturo, Crecer, Fie, Cooperativa la Merced y San Martín de Porres.
Presentación de los requisitos y entrega Llevar los documentos originales en físico más una fotocopia legalizada del título académico a la escuela de postgrado.
Ubicación: Av. Irala No. 565 – 4to piso Edificio Noel Kempff Mercado Consultas del estado del trámite: [email protected] Teléfonos: 3363123 – 3342899
3. Una vez pasado el plazo de entrega establecido por la EPG, deberá recoger los mismo en el edificio de la Escuela de Postgrado.