OBJETIVO DEL PROGRAMA

El postgraduante al finalizar el programa será capaz de aplicar los conocimientos académicos, científicos, teóricos, técnicos, estratégicos y habilidades personales, para una gestión altamente profesional y especializada en la dirección comercial de las empresas, desde el razonamiento del marketing, diseñando y ejecutando estrategias y acciones tácticas comerciales orientadas hacia la satisfacción de las necesidades del mercado y el logro de objetivos estratégicos y operativos comerciales de la empresa, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.

TÍTULOS INTERMEDIOS

  • Diplomado en Estratégica Empresarial
  • Diplomado en comunicación y Marketing Digital

PLAN DE ESTUDIOS

  • 1. Dirección Estratégica
  • 2. Marketing Estratégico
  • 3. Comportamiento del Consumidor (Consumer engagement)
  • 4. Investigación y Análisis de Mercados
  • 5. Big Data marketing y aplicación de Minería de Datos
  • 6. Desarrollo de Productos (Product Management) y Gestión de Marcas (Brand Management)
  • 7. Estrategias y Políticas de Fijación de Precios
  • 8. Gestión de la Comunicación y Estrategias de Distribución
  • 9. Neuromarketing y Marketing de Experiencias
  • 10. Marketing Digital
  • 11. Gestión y Pronóstico de Ventas
  • 12. Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
  • 13. Métricas y Finanzas del Marketing
  • 14. Simulación del Plan de Marketing.
  • 15. Taller de Trabajo Final de Grado I
  • 16. Taller de Trabajo Final de Grado II

REQUISITOS

  1. Una fotocopia del Título Académico o en Provisión Nacional (legalizado)

  2. Dos fotocopias de carnet de identidad

  3. Hoja de vida (Formato UAGRMBS)

  4. Dos fotografías 3×4 fondo rojo

HORARIO

Martes de 19:00 a 22:00 y
Sábados de 14:00 a 18:30

Información de contacto

Administracion de empresas

Calle General Agustin Saavedra Esquina Calle Chuquisaca


Teléfono 1: 3366814
Teléfono 2: 3398198

[email protected]

Lunes a viernes 08:30A.M. – 16:00P.M.

Redes Sociales

OFERTA ACADEMICA

¿Cómo se estudia?

En la Maestría en Dirección de Marketing  sigue un metodología online flexible  con un enfoque en ayudar a superar los estudios postgraduales.

La flexibilidad de horarios y de la ubicación que aporta la formación online te facilita estudiar desde cualquier parte del mundo. Así te su pondrá un ahorro de tiempo y dinero al no tener que desplazarte a ningún establecimiento para llevar acabo tu formación.

De esta manera, como maestrante de la maestría podrás lograr tus objetivos académicos, ampliar tus conocimientos, actualizarte e integrar una serie de parámetros en tu cv, que te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

Clases en Directo

Profundiza sobre los conceptos en las clases online en directo. Solo necesitas acceso a internet y una portátil con webcam

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Contenidos Actualizados

Los contenidos son actualizados y con uso 100 % prácticos, orientados a la aplicación en el posterior desempeño profesional.

Trabajo Integrador

a través de los distintos contenidos y casos de estudios podrás desarrollar competencias clave para enfrentar los desafíos y mejorar tu capacidad profesional. 

Trabajo en Grupo

Como parte de la evaluación continua, deberás desarrollar algunas de las actividades propuestas en grupos de trabajo multidisciplinares. así también desarrollar tu red socioeconómica o  networking.

Trabajo Fin de Máster

Pon a prueba tus conocimientos desarrollando un proyecto real de consultoría en el que aprenderás a dar respuesta a necesidades planteadas por empresas del sector.