Unidad de Postgrado

UAGRM BUSINESS SCHOOL

La UAGRM Business School fue creada el 19 de agosto del 1999 como Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, mediante Resolución del Decanato Nº 398/99, la misma que fue homologada con la Resolución Rectoral Nº 375/99 el 28 de septiembre de mismo año. Desde entonces forma parte del Sistema de Postgrado de la UAGRM conformado por la Escuela de postgrado y las Unidades de Postgrado de las Facultades.

A la fecha se ha constituido en una Unidad Académica referente a nivel regional y nacional encontrándose en pleno proceso de consolidación de la prestación de sus servicios académicos de programas de postgrado en la modalidad virtual, hacia profesionales con residencia en otros países de Latino América.

Misión
Visión
Valores

Formar profesionales especialistas en el área de los negocios y economía a través de la transferencia del conocimiento y tecnología de avanzada, en beneficio de las empresas y la aceleración del desarrollo económico en el ámbito local, nacional e internacional.

Ser la institución de alta formación en negocios y economía referente por su posicionamiento académico e investigativo de excelencia a nivel de Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo profesional y competitivo.

  • Integridad                     
  • Honestidad
  • Compromiso               
  • Transparencia
  • Excelencia         
  • Solidaridad
  • Responsabilidad           
  • Respeto
  • Trabajo en equipo         
  • Ética

¿Quiénes Somos?

La UAGRM BUSINESS SCHOOL ES LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD GABRIEL RENE MORENO que ha adoptado la filosofía de calidad para brindar servicios académicos posgraduales de excelencia bajo estándares internacionales.

Desde el 2009 esta certificada con la norma ISO 9001 en todos los procesos académicos, administrativos y de investigación manteniendo la misma mediante recertificación.

En junio del 2010 la UAGRM BUSINESS SCHOOL fue admitida como miembro de la AACSB Internacional, una entidad que agrupa y acredita a las mejores universidades y escuelas de negocios de Estados Unidos y el mundo, formando parte así del selecto grupo de universidades con estándares internacionales.

En octubre del 2011, recibió el “Premio Nacional de la Calidad” otorgado por IBNORCA.

A partir del 1° de Noviembre del 2012, la UAGRM BUSINESS SCHOOL se constituye en la única Universidad de Bolivia en ser Registered Education Provider   R.E.P.® al haber alcanzado la acreditación por Project Management Institute (PMI®) con sede en Pensilvania, EEUU.

UAGRM Business School 2016-2020

Memorias